lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos a Mercator

Estimados:
Los invitamos a conocer nuestra empresa, Mercator Instrumentos Científicos Ltda., una empresa Certificada ISO 9001:2008. Queremos participar como proveedor de soluciones eficientes en el área de topografía, geodesia y en general en el espectro Geomatico que maneja su organización. Para ello contamos con la mas avanzada tecnología, con un foco especial en la gestión de la calidad de nuestros productos y servicios. A continuación mencionaremos los aspectos mas notables que hacen de Mercator una solución eficiente en Instrumental Científico:
Instrumental Topográfico: Mercator I.C es representante y distribuidor oficial de diversas marcas, lideres en Chile y en el extranjero, entre ellas se destacan: SOKKIA, DVP, SPECTRA PRECISION, MDL, JAVAD, PACIFIC CREST, TOPCON, NIKON, GARMIN, LASER REFERENCE, FORESTRY SUPPLIERS, CST, OMNI, GEOLINE, entre otras. Además Mercator es una empresa certificada ISO 9001:2000 desde hace más de 4 años. Nuestro propósito es agregar valor a su empresa a partir de soluciones eficientes en instrumental.
Mercator Instrumentos Científicos fue fundada el año 2003, especializándose en soluciones eficientes e integrales para profesionales y empresas que se desempeñan en las áreas de la Geodesia, Topografía, Navegación, Geología, Cartografía, Geomática, Hidrografía, Oceanografía y Ciencias de la Tierra en general. Mercator fue la primera empresa en certificarse ISO 9001:2000 en esta área, para atender las necesidades de calibración de instrumentos en estas áreas. Incorporó las normas ISO 17123 para la calibración y trazabilidad del Instrumental. Actualmente esta en proceso de acreditación ISO 17125 para Laboratorios de Calibración. Este ha sido un largo camino que se ha recorrido, para asegurar la calidad de los equipos que se importan o distribuyen, así como los instrumentos que nuestros clientes confían periódicamente en el Soporte Mercator.
Mercator Instrumentos Limitada, fue fundada por dos jóvenes emprendedores, Rodrigo Severino Phd© y Cristian García, ambos Ingenieros Geomensores con estudios de MBA e Ingeniería Civil Industrial, respectivamente.
Para coordinar las ventas y las actividades de marketing de estas prestigiosas marcas, Mercator cuenta con un equipo de ingenieros de soporte y venta, que asesoran a los clientes en busca de la mejor relación de funcionalidad precio y calidad en la elección del instrumental a emplear. Es un grupo multidisciplinario que convoca Ingenieros Civiles, Industriales, eléctricos, Geógrafos, Ingenieros en Geomensura y Auditor Líder ISO 9001:2000. Mercator se dedica a la distribución de este instrumental específico, a su arriendo y servicio técnico. Además desde el año 2007, el área de asesorías ha crecido al punto que hoy está desarrollando proyectos con tecnologías de última generación en áreas como hidrografía, fotogrametría y técnicas de levantamiento masivo de datos topográficos con escáner láser o GPS de alta precisión, lo cual ha permitido acercar a estas tecnologías de punta a muchos de nuestros clientes. El dominio que ha desarrollado en estas tecnologías se debe a la relación que existe con los fabricantes y a la necesidad de dar un soporte técnico altamente especializado a su cliente
Área de Ventas
Para Mercator, es importante llegar a tiempo, con la información precisa. La experiencia acumulada por su equipo permite asegurar el Soporte Mercator. Gracias a la estrecha relación mantenida durante mucho tiempo, al contacto y la cooperación continua con las marcas que distribuye Mercator, puede alcanzar este objetivo. Para hacerlo utiliza los servicios de Chilexpress o Fedex, en los que confía para llegar hasta donde se necesite.
Unidad de Arriendo
La ultima tecnología GPS y de escaneo láser esta disponible para arriendo, con operadores y el soporte Mercator. La división Arriendo cuenta con Instrumental renovado para su servicio, el cual cada dos años es reemplazado. Contando con Estaciones Totales de Rebote, taquímetros digitales y una gran variedad de Niveles. Mercator división arriendo cuenta con contratos de exclusividad y precios preferenciales entre otras muchas maneras de atender a los clientes de Mercator.
Servicio Técnico
Mercator Servicio Técnico cuenta con la certificación ISO 9001:2000 y la adopción de normas como ISO 17123 para laboratorios de Topografía. Que en un proceso de mejora continua hoy permiten proporcionar un servicio que asegure la correcta calibración de instrumental y confianza que se requiere.
Se está trabajando actualmente en la acreditación bajo norma ISO 17125 para laboratorios patrones, bajo esta norma no existe a la fecha ningún laboratorio en Chile para instrumental topográfico, por su alto costo y complejidad. Debido a la adopción o certificación de estas normas es que Mercator se ha transformado en un referente que muchos de sus clientes buscan, más allá del instrumental, para solicitar asesorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada